martes, 18 de agosto de 2009

Noticion

Hola, me llamo Lorea, y desde hace mucho tiempo leo el blog de Maialen, Luna Roja.

Como ultimamente esta muy de moda crear sitios tipo Fan Club's de las novelas, Fan Fiction o Historias que la gente nos escribe para que nos entretengamos, e pensado que no podia ser menos!!
Luna Roja no puede estar sin algo así, porque me encanta!

Se que el diseño del blog no es muy bonito, pero a mi no se me dan bien esta clase de cosas. Así que si alguna fan mas se anima a crear un sitio bonito para esta autora e historia que tanto amamos, que me lo diga!!

A parte, busco 1 o 2 administradoras mas, porque soy una joven mamá de 21 años, y mi hijo me necesita casi a tiempo completo. Voy a poner una cajita de chat, me podeis decir cualquier cosa alli o dejar un comentario.

Que mas queria decir... oh si, le mande un correo a Maialen, y le pedi porfavor, que cualquier noticia de Luna Roja me dejase ponerla aqui!
Tambien le pedido permiso para utilizar las imagenes que estan en el blog.
Así que como presentacion, creo que eso es todo!

0 Comments:

Post a Comment