miércoles, 19 de agosto de 2009

ETERNIDAD

En exclusiva Tenemos una historia cortita, de 1 pagina... pero llena de pasion!
Evidentemente escrita por:
Maialen

Cada día, dormía. Cada noche, moría.

La mía es un historia corta pero intensa, la historia de una vida oscura teñida por la sangre que me daba la vida. ¿Cómo llegue aquí? Fácil, por amor. Por una vida despreciable y llena de dolor. Si estás dispuesto a leer, yo estaré dispuesta a contar.

Un padre horrible, y una madrastra despreciable. Mi vida era oscura y sin luz, porque me pegaban y me despreciaban cada día, a cada minuto de mi existencia. Era odiada por los de mi propia sangre, porque no era perfecta, porque no era hermosa. Mi padre me pegaba porque me odiaba, y su novia me insultaba porque no era de su sangre.

Cansada, sin poder continuar con una vida tan horrorosa, me fui, me fui lejos de mis verdugos, lejos de mis odiosos captores. Prefería morir fuera, y libre, que dentro y encadenada. Vagando por las calles oscuras en medio de la noche, me encontré al ángel de la muerte, de ojos rojos y pelo oscuro. Era lo más bello que jamas había visto, y el lo supo, porque al ángel de la muerte nada se le escapa. Me miro sonriendo y dejando ver dos finos colmillos en la comisura de su boca. Yo sabía que debía decir.

-Mátame. -le pedí en un susurro.
-¿Por qué? -pregunto el.
-Porque soy una muerta en vida. -se quebró mi voz.
-Entonces te llevare conmigo. -contesto caminando hacia mi.
-¿A donde? -quise saber.
-Si eres una muerta, debes estar conmigo. Para siempre.

Calle durante un segundo al sentir un pequeño temor.

-¿Asustada? -quiso saber.
-Un poco, porque la muerte duele, y algún día también me dejaras.
-No te dolerá, ya nada te hará sufrir, nadie te pegara y nadie te insultara. Estaré eternamente contigo.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque siempre te e observado, porque siempre te e visto en sueños.
-Eres el ángel de la muerte. -afirme cogiendo su mano fría.
-Así es, y vengo a por mi regalo.
-Entonces tómalo rápido, antes de que desfallezca de cansancio y sufrimiento.
-Lo cogeré y no lo soltaré.

Sentí una punzada, no era agradable, pero tampoco desagradable. Y bebió mi sangre, roja como un rubí, sabrosa y cálida.

Cumplió su promesa eterna, no más sufrimiento, no más dolor y no más soledad. Quinientos años han pasado ya desde ese día, quinientos años de felicidad y prosperidad, de amor y pasión desenfrenada. Quinientos años de libertad. El principio del final de mi vida, una vida marcada por el dolor y el sufrimiento del que me libero para siempre. Una historia corta e intensa es la que conté, triste y omitida. Porque el verdadero sufrimiento que sentí, jamas podría expresarlo con palabras.

Porque el amor que siento ahora, no tiene expresión humana.

2 Comments:

  1. Okaa-san said...
    Oh mi diox!!!! que bonito y que intenso!! O_O
    Veis ?,cuando digo yo que esta chica escribe re-bien es que escribe re-bien XDDDDD

    Nee, yo te sigo hasta que me dejes T//T
    Unknown said...
    Joe me alegro que guste, en una pagina no da a mucho >,< gracias por seguirme... voy a llorar!

Post a Comment